Cerca de 500 vecinos de Nos y San Bernardo participaron de la 1° Corrida Familiar Carozzi

Con gran éxito se realizó, el pasado domingo 2 de octubre, la Primera Corrida Familiar Carozzi, que invitó a los vecinos de Nos y San Bernardo, y a sus colaboradores, a compartir en familia en torno al deporte y la vida sana, dos elementos esenciales del estilo de vida de la compañía.

Cerca de 500 personas participaron en esta actividad, que se realizó en un circuito especialmente habilitado al interior del Complejo Industrial de Carozzi en Nos y consideró tres categorías: 2K, 4K y 6K. Asimismo, los deportistas y sus familias pudieron disfrutar de distintas actividades, entre las que destacaron las clases de zumba y spinning, además de los partidos de futbolito, tenis y básquetbol.

“Como compañía, trabajamos permanentemente en el vínculo con las comunidades y por esta razón realizamos este encuentro con nuestros vecinos, con quienes hemos ido creciendo con el paso del tiempo. Esta iniciativa nos permite abrir nuestras puertas para que la comunidad conozca nuestra esencia y disfrute junto a su familia en torno al deporte”, afirmó Sebastián García, gerente general de Carozzi.

Finalizada la actividad, los asistentes pudieron disfrutar de una reponedora tallarinata, a cargo del tradicional Pasta Móvil de Carozzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *