Alto Maipo auspicia a destacado motociclista cajonino

El proyecto será el principal sponsor de Maximiliano Requena, joven deportista de San José de Maipo que participa en la categoría Supermotard 450 cc.

El destacado piloto cajonino de motociclismo, Maximiliano Requena, sumó a Alto Maipo como su principal auspiciador que lo acompañará en los desafíos que se vienen, entre ellos la versión 2017 del campeonato nacional de Supermotard en las categoría 450 cc.

El acuerdo incluyó la entrega de una moto Kawazaki modelo KX 450F – Power For Glory año 2016, llantas de alumite y protectores en las horquillas color negro y detalles en color verde; dos trajes de competición marca Mugen Race; y un casco de competición marca Nitro.

Requena, de 21 años, ha participado en numerosas competencias pese a su corta edad, obteniendo muy buenos resultados: fue campeón regional en categoría Minimotard promocional en 2013; campeón copa motul categoría minicross 2013; Campeonato Regional en Categoría Minimotard Experto 2014; subcampeón categoría 200cc Superbike en 2014; tercer lugar Campeonato Nacional Categoría Mono marca Yamaha R15 de 2014; campeón de la carrera de resistencia “80 millas de Minimotard” modalidad experto 2014 (marcando mejor tiempo de vuelta en clasificación y en carrera); bicampeón categoría Minimotard Expertos 2015; subcampeón en sport R15 en 2015; tercer lugar Campeonato regional “Superbike claseC”, categoría Supermotard promocional 2015; subcampeón nacional categoría sport 200 2015; participación en el Termas Bike Week en Río Hondo, Argentina el 2015; segundo lugar en las 3 horas internacionales de Superbike categoría 1000cc en 2016, y segundo lugar en campeonato regional, categoría minimotard del mismo año. Cabe destacar su participación en el campeonato panamericano disputado el año 2015 en Termas de Rio Hondo, Argentina.

“Para nosotros es un orgullo ser el auspiciador principal de Maximiliano y apoyarlo en todos sus desafíos venideros. De esta manera, ratificamos y confirmamos el compromiso que tiene el proyecto con el desarrollo de la comunidad de San José de Maipo y sus habitantes. Confiamos que con el auspicio de Alto Maipo, la carrera de Maximiliano pueda continuar teniendo excelentes resultados”, señaló Marcelo Grifferos, Gerente de Gestión Comunitaria de Alto Maipo.

Por otra parte, Maximiliano Requena reconoció que el auspicio del proyecto es fundamental para su carrera. “Estoy feliz con mi moto nueva. Por eso quiero agradecer a Alto Maipo por el aporte y así poder competir de igual a igual con mis pares. Este apoyo me va a permitir ser más competitivo y poder pretender ganar el nacional 2017 y soñar con el sudamericano de mi categoría”, señaló el deportista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *