Gobernadora supervisó locales del Censo

La Gobernadora de la Provincia Cordillera, Vanessa Marimón, supervisó la puesta en marcha y el funcionamiento de los locales censales en la Provincia Cordillera.

“Nuestra provincia está preparada para llevar a cabo esta importante tarea cívica como es el Censo Nacional. He visitado los locales donde se coordinará el trabajo de los censistas y supervisores y es posible señalar que está todo listo y dispuesto para que podamos realizar esta consulta a nuestros vecinos y vecinas”, dijo la Autoridad Provincial.

“Desde ya, agradezco a los miles de voluntarios y voluntarias y a las instituciones que se han contribuido al desarrollo de este ejercicio cívico”, agregó.

“También quiero hacer un llamado a nuestros vecinos y vecinas a que abran sus puertas al Censo, a que contribuyan también en esta magnífica jornada cívica, contestando las 21 preguntas que contiene el Censo”, expresó.

La Gobernadora destacó que “los datos que entregue este Censo 2017 permitirá que, como Gobierno, llevemos a cabo mejores políticas públicas, pues de esta manera sabremos con certeza quiénes son y donde viven las personas que más necesitan de la solidaridad y protección social, especialmente en nuestra Provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *